Pirotecnia Fría

La pirotecnia para interiores o también conocida como pirotecnia fría es la que se utiliza cuando las personas se encuentran muy cerca del escenario o en lugares cerrados. Son fuegos artificiales fabricados con químicos que al hacer combustión producen efectos luminosos y vistosos sin generar el molesto humo con olor a azufre, además de ser sumamente seguros por que no queman.

 

 

Chisperos

Pequeños cartuchos que producen un abanico de luz en constante movimiento que deslumbra a todos los espectadores con su belleza.

Contamos con varios tipos de chisperos, como son los de 1.8 mts. de altura con duración de 6 seg., de 3.5 mts. y 12 seg. de duración, de 2 tiempos y 3 tiempos(1.8 mts – 3.5 mts – 5.4 mts y 12 seg. de duración).

Cascada

Producimos hermosas cascadas incandecentes con pequeñas gotas de fuego que poco a poco se van apagando, dando como resultado un espectaculo inolvidable.

Ráfaga

Las ráfagas son muy similares a los chisperos con la diferencia de que su duración es de 2 seg. y producen un pequeño sonido de explosión, con lo cual se logra un efecto de sorpresa.

Contamos con 3 tamaños de ráfagas: 1.8 mts., 3.5 mts. y 7.3 mts. de altura

Rocket

El Rocket o Cohete es un artificio pirotécnico que surca los aires desplegando un haz de chispas luminosas mientras emite un fuerte silbido con lo cual se logra un efecto espectacular.